Eduardo Herrera llega a Rayos del Necaxa

La directiva de los Rayos del Necaxa dio a conocer que llegó a un acuerdo para incorporar al delantero mexicano Eduardo Herrera de forma temporal de cara al torneo Clausura 2019 dentro de la Liga MX.

Guillermo Vázquez, actual estratega de los Rayos, debutó a Eduardo con Pumas de la UNAM durante el Apertura 2011. Tras su debut, encontró regularidad y permaneció con el cuadro universitario hasta 2013.

Para el Apertura 2013, Herrera llegó a Santos Laguna y con los Guerreros jugó por un año. Luego de un año cedido en Santos, regresó al conjunto felino. Durante su segunda etapa con Pumas, el atacante mexicano registró 27 goles en cinco torneos.

Eduardo pasó a Veracruz de cara al Clausura 2017 y tras un torneo con los escualos, se enroló en las filas del Rangers Football Club de Escocia. En el viejo continente, el delantero marcó dos goles en 572 minutos de acción, por lo que regresó a Santos Laguna para el Apertura 2018.

De igual forma, ha sido convocado a la Selección de México en diversas ocasiones. Con el combinado nacional disputó la Copa América Chile 2015, ha jugado 9 partidos y ha anotado tres goles.

El jugador ya se encuentra en Aguascalientes trabajando a la par de sus compañeros, bajo el mando de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.