Orbelín Pineda ve a Cruz Azul como trampolín para emigrar a Europa

Orbelín Pineda, mediocampista de Cruz Azul, reconoció que tuvo altibajos, pero ya trabaja enfocado en ser el mejor jugador para ayudar a su equipo y sea un trampolín para emigrar.

»En el futbol siempre va a haber altos y bajos, nunca un jugador se puede mantener al 100 por ciento, es muy difícil, trato de ser cada día mejor jugador, como persona y como futbolista», subrayó.

»Trato de hacer las cosas de la mejor manera, tomo la idea del entrenador, voy tratando de hacer mi físico, mis potencias, para ser lo que siempre es Orbelín, así es que sigo trabajando para ser el mejor jugador», apuntó.

En rueda de prensa en La Noria previo al entrenamiento de este martes para la escuadra celeste, destacó el trabajo que realiza para trascender y ser tomado en cuenta en la Selección nacional, para emigrar al futbol europeo.

Explicó que por ser un equipo grande que siempre lucha por grandes cosas, Cruz Azul es el club ideal para encarar nuevos retos y entre sus metas a corto y mediano plazos está salir de esta institución al Viejo Continente.

Abundó que en lo personal busca grandes retos y éste es otro que quiero, »conseguir con Cruz Azul grandes logros y me tomé la oportunidad y decidí que sí quiero y Cruz Azul es un equipo para buscarlos».