Bruno Valdéz, defensa de las Águilas del América, afirmó que en el conjunto de Coapa están mentalizados en poder darle la vuelta al marcador adverso que tienen ante Monterrey en la final del Apertura 2019, pues la meta del equipo está puesta en poder salir campeones de la liga por decimocuarta ocasión.
Obviamente la remontada tiene que suceder, porque el objetivo principal es el título de liga, entonces se tiene que remontar con confianza, con estrategia y tranquilidad en los 90 minutos”, apuntó.
Respecto a las ausencias que van tener los azulcremas, debido a la expulsión que sufrió Sebastián Córdova y la lesión de Andrés Ibargüen, el jugador paraguayo dejó en claro que se cuentan con otros jugadores para poder suplir la baja de cualquier integrante del América.
De lo de Córdova no se puede hacer nada, lo de Ibargüen se está trabajando para poderlo tener al cien, pero también contamos con compañeros que están capacitados para jugar, somos un plantel bastante amplio, estamos tranquilos”, aseguró.