Cruz Azul da una pista sobre su primer refuerzo

El conjunto de Cruz Azul dio una pista sobre el jugador que se convertirá en su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX y lo hizo a través de un video compartido en las redes sociales del club capitalino.

En las imágenes se muestra la llegada en primera persona a las instalaciones de La Noria, lugar donde entrena la escuadra ‘cementera’, posteriormente el jugador en cuestión se dirige a los vestidores donde ya lo espera el uniforme de portero y por último luce los guantes de guardameta en la cancha uno.

Los nombres ligados a Cruz Azul para cubrir la portería fueron el uruguayo Martín Campaña quien pertenece a Independiente de Avellaneda y Sebastián Jurado quien era el guardameta de los desafiliados Tiburones Rojos del Veracruz, siendo el mexicano quien lleva la ventaja en las últimas horas.

Fuentes cercanas al club aseguran que Jurado realizará las pruebas médicas el día miércoles, para después ser oficializado como el primer fichaje de La Máquina.

José de Jesús Corona aún no firma su renovación con el club y a partir del 1 de enero de 2020 sería libre de negociar con cualquier equipo una posible partida del conjunto capitalino.