Decepcionante regreso a la actividad se vivió en Ciudad Universitaria con el empate sin goles entre Pumas y Veracruz.
Sin goles, sin emociones. La magia nunca llegó al Olímpico Universitario en el debut de los felinos en el Clausura 2019.
Auriazules y Tiburones brindaron un pobre espectáculo en Ciudad Universitaria y la aburrida cara de los niños que se dieron cita en CU confirmaron el decepcionante debut de los capitalinos, que inician regalando puntos en casa.
Al minuto 8 pudo cambiar el rumbo del juego, pero el VAR lo impidió. Felipe Mora abrió el marcador, pero el cuerpo arbitral decretó que la anotación debía ser invalidada por un fuera de juego del chileno.
Después de esa jugada, no hubo más emociones. Rechiflas y abucheos se presentaron en las tribunas. La gente abandonó el estadio antes de que terminara el partido.
El cotejo entre el repetitivo plantel auriazul contra los renovados Tiburones Rojos, resultó un insípido empate como regalo del Día de Reyes.
Pumas, sin refuerzos, deberá buscar la victoria el próximo sábado ante Necaxa en el estadio Victoria, mientras que los del Puerto abrirán la Jornada 2 cuando reciban a Lobos BUAP.