Chivas deja libre a Alan Pulido

La directiva del Guadalajara difundió este lunes un comunicado en el que anuncia la salida de su goleador, quien en días recientes expresó su deseo de tomar otro rumbo en su carrera.

»El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días», indica el texto.

Señala que se apoyará la decisión del jugador para »encontrar la mejor opción para todas las partes», con lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño »ya que a partir de este momento su condición es de transferible».

El atacante tenía el deseo de convertirse en campeón de goleo con los rojiblancos, situación que concretó en este torneo Apertura 2019 con 12 anotaciones. Antes alcanzó el éxito en la institución al conquistar el título de liga del torneo Clausura 2017 y el de la Liga de Campeones de la Concacaf, para después acudir a la Copa Mundial de Clubes 2018.

»Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!».