Durante su presentación como director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez confesó que los atacantes Alan Pulido y Oribe Peralta están por continuar su carrera en el equipo.
En el caso del reciente campeón de goleo, el directivo reconoció que la intención es que se quede y que en los próximos días hablarán tanto con él como con su representante.
«Hemos hablado con nuestro campeón goleador, estamos muy contentos con él, tenemos contrato y queremos que se quede».
🇱🇺 "Hemos hablado con nuestro Campeón Goleador, estamos muy contentos con él, tenemos contrato y queremos que @alanpulido se quede. Los que van a llegar los daremos a conocer hasta que esté 100% confirmado, pero sí les digo que vamos a tener un plantel muy competitivo", @RPELAEZ9 pic.twitter.com/szSEfPglfR
— CHIVAS (@Chivas) November 26, 2019
Por su parte con el «Cepillo», Peláez fue certero al asegurar que seguirá formando parte del plantel para el Clausura 2020, desmintiendo los rumores que lo vinculaban a un posible regreso con Santos.
Ricardo Peláez se negó a adelantar nombres de los jugadores que llegarán a reforzar al Rebaño, pero admitió que tratarán de formar el equipo más competitivo posible.