La MLS y Liga MX oficializan Juego de Estrellas para 2020

Don Garber, comisionado de la Major League Soccer (MLS), y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunciaron este miércoles el Juego de Estrellas que se disputará el 29 de julio de 2020.

Las figuras más importantes de ambas ligas se enfrentarán en el estadio de Los Angeles Football Club (LAFC) como parte de los festejos por el 25 aniversario de la MLS, por ello Bonilla aseguró que los representantes del torneo mexicano aprovecharán para arruinar la celebración.

»Venimos a ganar, a echarles a perder la fiesta del aniversario, venimos con lo mejor que tenemos y vamos a ganar. Es un placer seguir trabajando con la MLS. Representa otro paso en la asociación que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo», mencionó el presidente en conferencia de prensa.

El equipo de estrellas de la MLS será dirigido por Bob Bradley, el actual entrenador del LAFC y aunque todavía no se elige al técnico que estará a cargo del combinado de la Liga MX, Ricardo Ferretti, Miguel Herrera e Ignacio Ambriz son los principales candidatos.

Por su parte, Garber resaltó que para la temporada 25 del torneo norteamericano buscaban »un formato único y sin precedentes» del Juego de Estrellas que realizan anualmente, y al mismo tiempo fortalecer la relación entre las ligas.

El representativo de la MLS no gana uno de estos compromisos desde 2015, cuando venció 2-1 al Tottenham; el más reciente lo disputó contra el Atlético de Madrid, equipo europeo que se quedó con la victoria por un marcador de 3-0.