Mira aquí el tráiler de la nueva película de Chucky

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha lanzado el primer tráiler del esperado remake de Chucky, el muñeco diabólico. El filme dirigido por Lars Klevberg y protagonizado por Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry verá la luz en junio.

El adelanto presenta a Buddi, un nuevo modelo de muñeco digital que hará las delicias de los más pequeños estas Navidades. Es el regalo estrella que Karen (Aubrey Plaza) ha preparado para sorprender a su hijo Andy Barclay (Gabriel Bateman).

Y la sorpresa será mayúscula, ya que el modelo que llega a su hogar es un juguete defectuoso, hackeado a propósito para convertir al muñeco en un implacable y letal asesino. Y es que esta es la diferencia fundamental respecto a anteriores entregas de la saga, ya que en esta ocasión Chucky no está poseído por ningún espíritu demoníaco.

Lars Kleverg ha dirigido la octava entrega, cuyo guion está a cargo de Tyler Burton Smith (Kung Fury), con la sonada ausencia de Don Mancini, creador de la franquicia, por primera vez en siete películas.

Los fans de Chucky se han mostrado divididos ante el nuevo tráiler. Unos, felices por ver el regreso del juguete asesino; y otros, preocupados porque el ritmo del filme sea diferente al de las películas originales.

Chucky traspasa la gran pantalla y Don Mancini ha querido llevar a su creación a la televisión de mano de SYFY: «La serie será una nueva versión de la franquicia, lo que permitirá explorar el personaje de Chucky a una profundidad que la televisión permite de manera única, mientras nos mantenemos fieles a la versión original que ha aterrorizado a la audiencia durante más de 30 años».

El nuevo remake de El muñeco diabólico, esta vez llamado Bunny, se estrenará el 21 de junio de 2019.