Cancelan, de forma indefinida, secuela de ‘Guerra Mundial Z’

La secuela de Guerra Mundial Z que iba a estar dirigida por David Fincher está muerta y enterrada. El director llevaba desde 2016 trabajando en el proyecto, pero los continuos retrasos en la producción y discrepancias en el presupuesto del han hecho que Paramount cancele la película de forma indefinida.

Según informa The Playlist, el estudio ha decidido dar carpetazo a Guerra Mundial Z sin posibilidad de seguir adelante, al menos de momento.

«Paramount simplemente fue retrasando las fechas de lanzamiento hasta verano de 2018 o 2019, pero nunca lo suficiente como para volver a marcarla en su calendario», explican.

«La película habría estado preparando un largo rodaje este año, con cinco países diferentes, y un rodaje de 6 meses en Atlanta. Razón por la cual algunas compañías como Production Weekly la habían listado últimamente. Pero… simplemente nunca recibió luz verde definitiva, y ninguna de estas contrataciones se hizo oficialmente», añaden.

El artículo también señala que, pese a que Fincher habría accedido a sacar adelante el proyecto con un presupuesto incluso menor que el de la primera entrega, que Marc Forster rodó con un presupuesto que según los datos de Box Mojo rondó los 200 millones de dólares, Paramount se ha replanteado sus prioridades en lo que a blockbusters se refiere.

Y en este punto, y viendo el gran éxito de crítica y público obtenido por la última entrega de Misión Imposible, prefieren invertir en las dos nuevas entregas de la saga protagonizada por Tom Cruise que en la secuela zombie.