Lanzan tráiler de la segunda temporada de «The Punisher»

La plataforma de Netflix en colaboración con Marvel lanzaron hoy el tráiler y el póster de la muy esperada segunda temporada de «The Punisher», a estrenarse el próximo 18 de enero.

Mediante un comunicado, las compañías hablaron sobre la historia que rodeará a «Frank Castle» en esta segunda entrega, pues el «castigador» intentará alejarse de su pasado.

«En todo caso, ´Frank´no logra dejar atrás su chaleco cuando los problemas lo encuentran; llevándolo de regreso a su antigua vida con una nueva misión y un compañero que jamás pidió», escribió Netflix.

El ex oficial de la marina convertido en vigilante, «Frank Castle» (Jon Bernthal), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham).

«´The Punisher´ se pone en marcha con el doble de la furia en esta segunda entrega», aseguró la plataforma de streaming.

A medida que se adentra en el misterio y la búsqueda de información, «Castle» se convierte en objetivo cuando los nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar su destino como «el castigador».

La producción estuvo a cargo Cindy Holland, Jim Chory y Jeph Loeb, así como la participación de Joen Bernthal, Ben Barnes, Amber Rose Revah y Jason R. Moore entre otros.