En San Fernando… realiza Ayuntamiento Consulta Para Reglamento de Panteones

Buscando mejorar el servicio a la ciudadanía

El Republicano Ayuntamiento  a través de la Secretaria del Ayuntamiento, realiza la consulta Pública  de reglamento para la prestación del servicio público  de panteones en el municipio.

Dicha consulta estuvo encabezada por el se secretario del ayuntamiento el lic. Jesus Garza González, donde ademas se contó con la presencia del titular de COEPRIS en esta ciudad, del mismo modo se contó con la asistencia de propietarios de las diferentes funerarias de la ciudad, servidores públicos de esta administración, encargados de los panteones locales y ciudadanía en general.

Basados en los artículos 115 constitucional y 49 fraccion III del Codigo Municipal para el Estado de Tamaulipas y 131 de la constitucion del Estado de Tamps; el servidor público exhorto a los ahí presentes a exponer ideas u opiniones a las propuestas mencionadas, al dar a conocer algunos puntos importantes en esta reglamentación a los camposantos de esta localidad.

Señalo la importancia de manejar estos terrenos con la seriedad debida, procurando de este modo reafirmar la conciencia en la población de estos espacios que ocupan parte de nuestra historia.

Temas como horario de apertura de dichos lugares, pagos de tramites con organizaciones de salud y demás fueron los temas que se debatieron en esta consulta ciudadana, donde tanto los servidores públicos de la salud asi como dueños de funerarias cruzaron información y expusieron tanto ideas como razonamientos para una mejor atención a la ciudadanía en general.

Jesus Garza,  secretario del Ayuntamiento indico;  que esta consulta fue atendiendo instrucciones del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva, quien preocupado por dar un servicio del más alto nivel a los habitantes de san Fernando es que brindo mediante esta consulta la posibilidad de expresar opiniones a temas que son de importancia para toda la población.