Impulsa Gobierno de Alma Laura Amparán la mano de obra altamirense

Informa alcaldesa en rueda de prensa sobre 700 vacantes laborales que 
ofrece la compañía Tech Internacional

Al ser Altamira un municipio reconocido por su mano de obra y que genera empleos y oportunidades de crecimiento personal y profesional, la empresa Tech Internacional contratará 700 obreros para un proyecto en el sector de la construcción, para lámina y galvanizado, en la localidad de Pesquerías del estado de Nuevo León.

La compañía ofrecerá transportación, hospedaje y un alimento diario para quienes sean contratados, con sueldos de hasta 3 mil pesos semanales más prestaciones de ley.

En rueda de prensa, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz agradeció al consorcio italiano-argentino de grupo Techint por su respaldo y confianza, añadiendo que se continuarán efectuando sinergias para detonar más oportunidades de desarrollo que contribuyan directamente al beneficio de las familias de Altamira.

Para su proyecto de construcción, solicita carpinteros y “fierreros’’ (obra civil), tuberos, paileros, mecánicos alineadores, sobrestantes eléctricos y cabos eléctricos, de entre 21 y 55 años de edad, requiriéndose experiencia en el oficio y saber leer y escribir.

“En este día, damos a conocer que setecientas nuevas vacantes serán puestas a disposición de la ciudadanía para que se incorpore de forma inmediata al mercado laboral con sueldos bien remunerados. A partir del próximo lunes, en punto de las 10 de la mañana, en la plaza Constitución estará disponible un módulo de recepción y contratación inmediata para todos aquellos altamirenses que cumplan con el perfil laboral comentado’’, detalló.

Amparán Cruz aseveró que Altamira es tierra de oportunidades, una ciudad que genera empleos y oportunidades de crecimiento personal y profesional para sus habitantes y que cuenta con mano de obra calificada, lo que ha sido considerado por la empresa Tech nternacional para integrar a obreros altamirenses a su proyecto.

Por su parte, el secretario de Economía del Gobierno de Altamira, Gonzalo Alemán Migliolo señaló que el contrato para las citadas vacantes será por 14 meses, destacando además que el Gobierno de Altamira es impulsor de empleos y oportunidades de crecimiento con mejoramiento de las condiciones sociales.

También estuvieron presentes en esta rueda de prensa, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como síndicos y regidores de la comuna.