En San Fernando… Apoya PePe Ríos al 20 de Noviembre Con Rehabilitación de Pozo de Agua

Apoyando con la reposición de motor, bomba y tubería

Atendiendo la petición de pobladores del ejido 20 de noviembre, el Ayuntamiento de San Fernando a cargo del alcalde José Ríos Silva brindo el apoyo para la instalación de un equipo de bombeo de agua, lo que vendrá a contribuir al abastecimiento a los hogares de la comunidad.

Con la implementación de este nuevo sistema compuesto por un motor sumergible de 3 caballos de fuerza acoplado a una bomba, se lograrán producir aproximadamente 3 litros por segundo, con lo que se logrará beneficiar a las familias que residen en este sector rural.

Cabe resaltar que la aplicación de este sistema de bombeo suplirá al existente, el cual constará además de la instalación de 63 metros de tubo de PVC de 2 pulgadas de diámetro, con la intención de que el funcionamiento sea de mayor en la distribución y aprovechamiento del vital líquido.

En este sentido, autoridades ejidales y habitantes agradecieron la respuesta del presidente municipal José Ríos Silva, quien en respuesta a la petición pudo poner en marcha la rehabilitación del sistema de agua en el ejido 20 de noviembre, lo que mencionaron ayudara a otorgar un servicio de agua de manera más eficiente y en favor de todos.