Implementa Ayuntamiento intenso programa de bacheo

Destinado en una primera etapa en las principales colonias de la cabecera municipal

El Ayuntamiento de San Fernando que dirige el alcalde José Ríos Silva emprendió intenso programa de bacheo para mejorar las condiciones que guardan las vialidades de la cabecera municipal, reveló el Ing. Fidel Bujanda Muñoz.

El secretario de obras públicas en el municipio indicó que mediante este esquema se contempla aplicar un espesor de 5 centímetros de asfalto a un promedio de mil metros cuadrados de superficies dañadas que se ubican en diferentes sectores de la ciudad.

Bujanda Muñoz señaló que en esta etapa las colonias favorecidas con estas acciones serán la Zona Centro, Bella Vista Norte, Bella Vista Sur, Ampliación Bella Vista Norte, Américo Villarreal, Colosio, Ribereña, Loma Alta, Fraccionamiento Magisterial y Ampliación Loma Alta.

El funcionario municipal dio a conocer que la aplicación de estas acciones de bacheo estarán efectuándose con el apoyo de personal de la Secretaría de Obras Públicas en las calles Abasolo de Leyes de Reforma a Adolfo López Mateos, Adolfo López Mateos de Abasolo a carretera a la laguna, calle Altamirano de Abasolo a Allende y avenida 250 Aniversario de carretera a la laguna a Allende.

Asimismo, indicó que se realizará el mejoramiento de vialidades también sobre la calle Juárez de Padre Mier a Genaro Cortinas, calle Simón Bolívar esquina Sergio Cárdenas, Insurgentes y Margarita Maza de Juárez, Pino Suárez de Iturbide a Morelos, Nicolas Bravo de Ruiz Cortines a Benito Juárez, Benito Juárez de Bravo a Allende, calle Allende de Escobedo a Cuauhtémoc.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz expresó que este programa ha sido emprendido atendiendo las indicaciones del presidente municipal José Ríos Silva bajo el compromiso de mantener en condiciones óptimas las vialidades con las que cuenta el municipio.