En Mante… Alcalde impulsa cuenca lechera

Además de la Generación de empleos, tendrá ganadería de doble propósito la inversión que se gestiona ante el gobernador Cabeza de Vaca.

Consciente de la necesidad de atraer para la región de El Mante las fuentes de empleo que generen confianza en la actividad agropecuaria, el presidente municipal Mateo Vázquez encabezó una reunión con los productores de leche del Mante a fin de fortalecer el plan de trabajo con la ganadería de doble propósito y con el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se lograrán los objetivos trazados.

El establecimiento de una cuenca lechera, que se gestiona a través del gobierno del estado será un beneficio directo para los productores pecuarios a fin de garantizar el proyecto que se genera no solo con la engorda y cría de los hatos ganaderos sino también la productividad de la leche para que sean apoyados con maquinaria y equipo lo más pronto posible.

Carlos Salazar Castillo, presidente de la Asociación de productores de leche “Sierra de Cucharas” se encargó de encabezar la actividad para informar del estado que guarda hasta el momento y así garantizar las condiciones de operatividad de esta gestión en breve tiempo.

Los trabajos del alcalde Mateo Vázquez están dirigidos a detonar la economía local ya que durante sus actos proselitistas fue una de las principales demandas, estos primeros meses de gobierno han venido a demostrar que el gobierno del cambio verdadero trabajar para devolver a El Mante su grandeza.