Excelente participación de Llera en la Feria Tamaulipas 2018

Gran afluencia tuvo el stand del municipio de Llera de Canales durante la Feria Tamaulipas 2018, presentando la economía del pueblo así como su gastronomía y el ecoturismo.

El Presidente Municipal Héctor de la Torre Valenzuela y su esposa Patricia Quintanilla de la Torre Presidenta del sistema DIF municipal encabezaron la exposicion de las artesanias de muebles hechos a base de tenaxa, sin faltar la degustacion de gastronomía hecha por algunas Llerenses que participaron durante estas dos semanas de feria.

En cuanto al turismo se invito a todos los tamaulipecos a que visiten el «Xochimilco Tamaulipeco» un ambiente 100 por ciento familiar donde pueden disfrutar el paseo por el Rio Guayalejo en las embarcaciones originales que se encuentran en operación, traídas desde Xochimilco en la Ciudad de México, las cuales hacen un recorrido de 15 minutos en una parte del río.

El el «Xochimilco Tamaulipeco» ha logrado colocar al municipio de Llera de Canales en el mapa de los sitios turísticos obligados a visitar, pues con solo tres meses en operación, las trajineras del río Guayalejo han ayudado a repuntar hasta 400% las visitas al pueblo.

Llera de Canales también es un municipio reconocido por la extracción de miel de abeja, ya que cuenta con los primeros exportadores al extranjero por lo que no pudo faltar la rica miel en el stand.