Entrega Pepe Ríos nombramiento a Damián Dávila como director de PC

En sencilla ceremonia realizada en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de San Fernando, el alcalde José Ríos Silva hizo entrega de nombramiento al C. Damián Dávila Palomo, quien fungirá como director del organismo para el periodo 2018-2021.

Ante integrantes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, regidores y funcionarios municipales, Ríos Silva agradeció el importante apoyo ofrecido por los hombres y mujeres que integran esta institución en favor de la sociedad sanfernandense y señaló:

“Es un gusto estar aquí con ustedes, con los hombres y mujeres que día a día realizan esta importante labor, gracias por siempre estar al pendiente de las situaciones de emergencia que se presentan en nuestro municipio, por atenderlas y por ayudar a quien lo necesita”.

Con la intención de reforzar el funcionamiento y la prestación de servicios que brinda la institución de auxilio, el edil convocó al nuevo dirigente a sumar esfuerzos y encausar acciones que otorguen beneficios a la población vulnerable que requiera de atención.

“Hoy, se integra de manera formal un nuevo elemento, nuestro amigo Damián Dávila Palomo, quien estará apoyándonos para dirigir esta dependencia, mis mejores deseos en esta nueva encomienda; a todos ustedes, personal administrativo y bomberos, sigan echándole muchas ganas a lo que diariamente realizan, cuentan con mi apoyo y vamos a seguir jalando parejo por San Fernando”, expresó el presidente municipal.

Por su parte, Damián Dávila Palomo dijo que trabajara con responsabilidad, entrega y en equipo para dar buenos resultados y buscar un mejor equipamiento que permita a los bomberos del municipio un desempeño adecuado de las labores que a través de la institución efectúan.