Da a conocer Rivas canción de su slogan ‘Cada día mejor’  

Destaca la sinergia sociedad-gobierno en la búsqueda del bien común

Escrita por neolaredenses para neolaredenses, el tema musical ‘Cada Día Mejor’ promueve la sinergia entre sociedad y gobierno para dar más y mejores resultados a la ciudadanía, por lo que a partir de este lunes se difundirá en diversos medios de comunicación y redes sociales.

El presidente municipal Enrique Rivas hizo el lanzamiento oficial, en el Lunes de Informe, realizado en Sala de Cabildo.

“No cabe duda que la unión entre sociedad y gobierno culmina en el bien común, bajo esta premisa, hoy lanzamos el tema musical de nuestro slogan ‘Cada Día Mejor’, es una forma de traducir al verdadero gobierno humanista donde el ciudadano es la razón principal de nuestra gestión”, señaló el alcalde.

Ante los medios de comunicación presentó el video musical, cuya letra enfatiza en la suma de esfuerzos para cumplir con cada uno de los anhelos de los habitantes de esta ciudad, que es el bienestar de sus familias.

“Cada día es una oportunidad de volver a comenzar y jamás volver atrás. Hoy, tú y yo empezamos a crear un futuro, un nuevo día para nuestra gran ciudad. Nuevo Laredo contigo, cada día mejor porque su gente es honesta que trabaja de sol a sol”, inicia la canción.

El tema musical habla de obra pública, educación, empleo, bienestar social y progreso que son el motor para que Nuevo Laredo sea “Cada día mejor”.

Al término de la proyección, Rivas Cuéllar agradeció a los ciudadanos que con gusto participaron en la realización del video de esta campaña ciudadana que pronto pondrá a cantar y a bailar a los neolaredenses.