Realizan Tapaton Llera 2018

El día de hoy se llevo a cabo la colecta de tapa roscas, en donde participaron todos los niveles educativos del Municipio de Llera, en este magnifico evento estuvieron presentes el Presidente Municipal C.P. Hector Manuel de la Torre Valenzuela su Distinguida esposa Elisa Patricia Quintanilla de De la Torre, así como la C. Virginia Togno Murguia Delegada de Cruz Roja Tamaulipas, Cabildo Municipal, Directores, Maestros, Docentes, Alumnos, Padres y Madres de familia de las diferentes instituciones educativas del Municipio de Llera.

Hector de la Torre dirigió dejo el siguiente mensaje para la población:

Gracias por apoyar esta noble causa donde participaron todos los niveles educativos como son: Preescolar, Primaria, Secundaria y Medio Superior, donando muchísimas tapa roscas, mismas que se utilizaran para brindar quimioterapias a los que necesitan este apoyo y darles una esperanza de vida más duradera.

Octubre es sin duda el mes de sensibilización sobre la lucha contra el cáncer, con estas acciones contribuimos a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Gracias a mi esposa que es el lado humano y sensible de esta administración, gracias por siempre estar apoyando a los que más lo necesitan, sin duda alguna eres un ejemplo de vida.

Al finalizar este evento se les brindo un refrigerio a todos los presentes en agradecimiento a su participación.

Se sigue trabajando por el mejoramiento de todo el Municipio.