Reafirma Alma Laura Amparán apoyo al sector rural de Altamira

Trabajo conjunto permitirá el progreso y desarrollo de las localidades rurales

Refrendando el total respaldo de su gobierno hacia el sector rural, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz presidió una reunión de trabajo con comisariados ejidales y representantes de consejos de vigilancia de los diferentes ejidos, donde escuchó y atendió sus principales inquietudes, acordando continuar trabajando en equipo por el desarrollo de sus comunidades. 

Mediante esta junta de trabajo, la jefa edilicia destacó la importancia que representan los ejidos para el municipio de Altamira, por lo que exhortó a sus dirigentes a continuar laborando coordinadamente para el progreso y desarrollo de sus localidades mediante los diferentes programas y acciones que el gobierno tiene para ellos.

“Es muy importante que ustedes sepan todos los apoyos que tenemos, todo lo que podemos hacer para nuestra gente. Este gobierno siempre está buscando beneficios para toda la ciudadanía, y el sector rural y los ejidos ocupan un lugar muy importante en nuestra ciudad”, puntualizó.

A través de este tipo de encuentros, el Gobierno de Altamira fortalece la sinergia con las comunidades ejidales logrando conocer y atender sus principales demandas mediante apoyo continuo como lo son: operaciones de cataratas a adultos mayores, operaciones de estrabismo, así como consultas médicas generales y de especialidad por parte del Sistema DIF municipal, para que ninguna familia se quede sin el apoyo necesario.

“Ustedes saben el especial cariño y amor que le tengo al área rural porque yo soy ejidataria y estoy muy contenta de pertenecer al sector campesino. Como gobierno municipal estamos buscando las mismas oportunidades para todos y continuaremos buscando más apoyos para todas las familias altamirenses”, precisó Amparán Cruz.

En esta mesa de trabajo también participaron: el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo; el coordinador de autoridades ejidales de la Secretaría de Bienestar Social, Jesús Tomás Lee Rodríguez, y el enlace del sector social de las comunidades ejidales, Alfredo López Ramírez.