En Nuevo Laredo… Capacitan para las inspecciones a personal de Medio Ambiente

El Gobierno Municipal mantiene actualizados a los integrantes de esa dirección para un mejor cuidado ecológico de la ciudad

Personal de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático recibió capacitación en el tema de visitas de inspección, impartida por los  ingenieros Carlos Delgado y Edwin Morales.

Las áreas que fueron capacitadas son: Coordinación operativa, Jefatura de inspección y vigilancia, Inspectores, Jefatura jurídica y la Coordinación de residuos peligrosos, informó Ricardo Martínez, director de Medio Ambiente.

Indicó que este tipo de herramientas son constantes para el personal, al que preparan en los diversos temas relacionados con el medio ambiente y cambio climático.

Destacó que las actualizaciones a los empleados de dicha dirección son por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, quien ha solicitado que el personal tenga la preparación adecuada para el cuidado ecológico de la ciudad.

El funcionario agregó que los cursos continuarán para dicha dirección, pues esta a su vez educa a la ciudadanía para mantener un Nuevo Laredo “Cada día mejor” y libre de contaminación.