El regidor Juan Manuel Gómez Castillo, presidente de la Comisión de Tránsito del Cabildo de Victoria, informó que en el actual periodo vacacional han disminuido los accidentes viales que ocasionan los conductores alcoholizados.
El edil señaló que lo anterior es el resultado del operativo antialcohol que inhibe que los conductores combinen las bebidas embriagantes con el manejo de un vehículo.
Gómez Castillo refirió, “han disminuido los accidentes, de hecho en estos días fueron entre 13 y 15 accidentes, de los cuales uno nada más tuvo consecuencia fatal, fue el de una señorita que se estrelló contra un árbol, nada más una persona fallecida”.
Lamentó que no se haya podido registrar saldo blanco, pero aseguró que en comparación con años anteriores, hasta el momento los percances viales han disminuido considerablemente y también los fallecimientos de automovilistas.
Destacó la labor hecha por elementos de Tránsito Municipal, quienes realizan una labor de concientización a la sociedad, a quienes invitan a no mezclar el alcohol con el volante para prevenir accidentes.