En San Fernando… Benefician a 55 Estudiantes con Becas de ITABEC

Gracias al apoyo del Gobierno de Tamaulipas a través del ITABEC y el DIF Estatal se llevó a cabo en San Fernando la entrega de 55 becas correspondientes al ciclo 2018-2019, informó la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos.

La presidenta del DIF San Fernando precisó que estos estímulos están dirigidos para estudiantes de escasos recursos económicos y con discapacidad, con el fin de fomentar la integración social de estas personas con problema motriz, visual y/o auditivo que se encuentren realizando estudios en instituciones públicas o privadas de la entidad.

Señaló que para acceder a este beneficio en el ciclo 2018-2019 que otorga el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos, es necesario cumplir ciertos requisitos, entre los que se encuentran la constancia original de inscripción expedida por la institución al ciclo escolar 2018-2019 en la que se incluya el grado a cursar, copia cotejada de las calificaciones con firma y sello en original de la institución educativa, copia de la CURP del alumno y de los padres o tutor.

La titular del DIF San Fernando, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos agradeció a la presidenta del DIF Estatal Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca y al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por este significativo apoyo en beneficio de niños que padecen algún tipo de discapacidad.