Llevan a Cabo Toma de Protesta y Primera Sesión Ordinaria de COPLADEM 

El Republicano Ayuntamiento de San Fernando a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecológico realizó en parte alta de Presidencia Municipal, la toma de protesta y primera sesión Ordinaria de COPLADEM.

En este evento se contó con la presencia del alcalde José Ríos Silva, la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, Presidenta del Dif Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús María González Garza, Ing. Jose Antonio Cañas Alvarado, coordinador de Copladem, además del Secretario de Obras Públicas, Ing. Fidel Bujanda Muñoz, entre otras personalidades.

Con la asistencia de directores, regidores, servidores públicos de dependencias educativas, de salud y seguridad pública, se llevó a cabo esta sesión donde se trataron temas, se respondieron dudas y aclaraciones, así como se escucharon opiniones de personajes de distintos sectores de la población,  así mismo se instalo un buzo para sugerencias; mismo que va a estar disponible para la población en la planta baja de Presidencia Municipal, todo esto con la finalidad de reafirmar un pleno desarrollo en la infraestructura del municipio.

Fue el alcalde PePe Ríos el encargado de tomar protesta a los integrantes que formaran parte del comité de planeación para el desarrollo del municipio -COPLADEM-, mismo que quedo conformado por representantes de diversos ramos y servicios de la población del municipio.

La sesión quedo conformada por el C.P. José Ríos Silva, como presidente del -COPLADEM- el Ing. José A. Ocañas Alvarado, como coordinador de COPLADEM, el Ing. Fidel Bujanda Muñoz, Secretario Técnico.

Con estas planeaciones para la administración 2018-2021 el presidente José Ríos Silva reafirma su compromiso de velar por el bienestar y el desarrollo de nuestro municipio en cada una de las áreas de infraestructura carretera y espacios de esparcimiento público, gestionando ante instancias estatales y federales los dineros que aterricen en este municipio,  para un bienestar de la población en general con servicios públicos que brinden mejores condiciones de vida para todos los habitantes.