En San Fernando… Arrancan Autoridades Programa “Invierno Seguro 2018-2019”

Como parte del Plan territorial estratégico aplicado por autoridades  federales en coordinación con los ordenes  municipales y estatales en estas vacaciones.

Como parte de los programas para la prevención de accidentes  aplicado por las autoridades se dio inicio al  Plan territorial estratégico “Invierno seguro 2018-2019”, llevado a cabo en el punto conocido como la”Y”.

Estas acciones estarán encabezadas por la Política Federal sector carretero, mismas que se estarán llevando a cabo a partir del día 20 de diciembre del 2018 y culminarán el día 6 de enero del 2019, así lo informo el Sub Inspector Hector Morales Guevara, Titular de la Policía federal; Estacion San Fernando.

Durante esten arranque se emprendieron acciones al invitar a los conductores de los vehículos que transitaban a no conducir bajo los efectos del alcohol o droga, evitar el uso del teléfono celular mientras se conduce, hacerse visible como peatón o ciclista, conocer y respetar el reglamento de tránsito, mantener el vehículo en buen estado, tener formación y licencia para conducir y saber cómo reaccionar ante un accidente.

Contándose con la presencia del secretario del ayuntamiento el Lic. Jesús M. González Garza, en representación del Presidente Municipal PePe Ríos, Eugenio Robles Teran, de la Policía Estatal Acreditada, Damian Davila Palomo, Director de Protección Civil, Rigoberto Rodriguez Perez, Transito Municipal, Dr. Hugo Mallozzi Treviño, Jefe de la Jurisdiccion Sanitaria No. VII, Cristian Mayorga, Regidor de Seguridad en el municipio.