Convive alcalde con empleados de COMAPA en su posada navideña

Enrique Rivas les agradeció por su trabajo y esfuerzo de cada día para que los neolaredenses cuenten con servicio de agua en sus casas

Enrique Rivas convivió con el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en su posada navideña y agradeció el trabajo y esfuerzo que realizan cada día para que los neolaredenses cuenten con servicio de agua en sus casas.

Los 580 trabajadores disfrutaron de música, regalos y comida, en la explanada de la Planta Centro.

Rivas Cuéllar deseó a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

En la convivencia, los empleados de cada departamento de COMAPA aportaron platillos que compartieron entre sus compañeros; degustaron desde los tradicionales tamales, champurrado, discada, tacos de barbacoa y carne asada que no podía faltar.

Enrique Rivas, junto a Rodolfo González gerente general de la paramunicipal, participaron en la rifa de regalos para los trabajadores, donde hubo planchas, calentadores, pantallas, tablets, baterias de cocina y hasta un refrigerador.

A la celebración fueron invitados los niños del Ejército de Salvación, quienes cantaron un repertorio de villancicos y compartieron con el personal de COMAPA.