En Nuevo Laredo.. entrega ERC una calle de concreto hidráulico en la Francisco Villa  

La obra beneficia a 140 familias de la arteria Martín Corona, quienes por años la habían solicitado

Después de 30 años de solicitar  la pavimentación de su calle Martín Corona, en la colonia Francisco Villa, vecinos ya tienen concreto hidráulico esa vialidad.

Hilaria García Estrada, una de las beneficiadas, recordó que hace un año el alcalde Enrique Rivas recorrió el sector, inundado por el arroyo que desbordaron las lluvias, y se comprometió a pavimentar la calle.

«Estamos bien agradecidos que nos cumplió, nos dijo que nos haría bonitas calles. Gracias Enrique Rivas por la pavimentación de nuestra calle, de parte de todos los vecinos», dijo García Estrada.

Cristina Santos Pérez, otra vecina,  agregó que la colonia es una de las que mayor inversión en pavimentación ha recibido.

«El presidente nos escuchó, él anduvo caminando estas calles que estaban llenas de agua, todas estas personas se inundaron; agradecemos al alcalde porque ya vemos una calle bien pavimentada», refirió.

Rivas Cuéllar destacó que en este sector había mucha adversidad, y era ya un reclamo de los habitantes la pavimentación de la avenida.

«Uno de los reclamos cuando venimos a entregar ayuda a los afectados fue la pavimentación de la calle, petición que nos llevamos, los vecinos nos dijeron que cuando llueve se les mete el lodo a sus hogares; hoy muy contento venimos a entregar una pavimentación con concreto hidráulico que va a ser de gran beneficio para las familias de todo este sector», manifestó

La obra tuvo una inversión de 3 millones 966 mil 272 pesos y beneficia a 140 habitantes del sector.

A la entrega acudieron la regidora del sector Iliana Medina; secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel Sánchez; secretaria de Bienestar Social Ana Irene Lozano; síndicos, regidores y directores municipales.