Invitan abuelitos artesanos a visitar su exposición en el ISSSTE

La Subdelegación de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE,  está invitando a los victorenses a visitar la exposición y venta de artesanías  que están presentando expositores de los municipios de Tula, Llera y Jaumave, a partir del 10 al 14 de diciembre, en esta capital en horario de 9 a 15 horas.

En dicha exposición usted podrá encontrar muchos productos artesanales, miel piloncillo, shampo, y un sinfín de artículos de ropa, y muebles entre otros productos y  está ubicada  en la entrada de las oficinas de la subdelegación de prestaciones económicas, en calle  8 ceros (prolongación Guerrero e Hidalgo ) #2417 Boulevard Fidel Velázquez, Colonia Tamaulipas de esta capital.

Lo anterior lo dio a conocer la Lic. María Elena Montoto Villarreal, Jefa de Servicios Sociales, Culturales y Deportes de la Institución, quien dijo que la exposición fue inaugurada por la Lic.  Greysi Lorena Rodríguez Navarro, encargada de la Subdelegación de Prestaciones  del ISSSTE en la entidad.

Indicando que esta actividad se realiza como parte de la política integral de la atención del adulto mayor, por parte de la dirección de prestaciones económicas  sociales y culturales del #ISSSTE   que ha impulsado la capacitación de adultos mayores para empoderarlos y mejorar su calidad de vida mediante su participación  en la vida social, familiar y económica.

De esta manera con los talleres de terapia ocupacional  alrededor de 15 artesanos de los municipios de tula Llera y Jaumave, están presentando sus creaciones obtenidas de lo aprendido.