Es tiempo de conjuntar esfuerzos y fortalecer a la familia: Rigoberto Guevara Vázquez

Son tiempos de conjuntar esfuerzos y acciones en bien de la educación, pero sobre todo de sumarnos a fortalecer a nuestras familias, dijo el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, al celebrar la posada navideña con los niños y niñas, hijos de los trabajadores de esta organización sindical.

Con la presencia de padres de familia y acompañado de algunos de los titulares del Comité Ejecutivo Seccional, además del Mtro., Edgar Cuevas García, representante del CEN del SNTE, el Secretario General de la Sección 30, dijo que el único compromiso que tiene esta organización sindical, es velar por los derechos y las prestaciones de los trabajadores de la educación y sus familias.

“Existe un compromiso de colaborar, en esta convivencia familiar, conjuntar el trabajo de quienes están en las distintas funciones dentro del sindicato para que ustedes hoy se diviertan”, les dijo.

“La Sección 30, es una familia y nadie puede venir a romper o vulnerar esa armonía, no se dejen engañar, que el pasado queda en el pasado y no lo volvemos a repetir, ayúdenos a construir el presente y el futuro que necesitan estos niños, que hoy nos visitan, hay que enseñarles que el SNTE, es la casa que nos cuida y nos protege a todos los trabajadores de la educación”, expreso.

“Hoy el aplauso de todo es para sus papas, que la pasen bien en estas fiestas decembrinas, próximo año próximo sea de prosperidad, salud y armonía porque son tiempos de conjuntar y sumarnos a fortalecer a nuestra a familia, no hay nadie que nos puede cuiadar más que nuestra familia y nuestra a familia también en la sección 30 del SNTE”, señaló.

El Secretario General de la Sección 30, aseguró que en el fortalecimiento de la unidad familiar, se fortalecen también los valores, la educación y se forman buenos ciudadanos, al tiempo que señaló que desde las aulas lo maestros hacen lo mismo educando a las nuevas generaciones para contribuir también a la reconstrucción del tejido social.