Al PAN no le preocupa trabajo de MORENA

El Partido Acción Nacional (PAN) está enfocado en sus propios procesos interiores para definir candidaturas, mientras realiza trabajo de acercamiento con los ciudadanos en cada uno de los 22 distritos,  y de trabajo, pero descarta que vaya empatado en preferencias con MORENA “que ellos sigan trabajando con su estrategia”, dijo Francisco Elizondo Salazar.

El líder estatal del PAN, aseguró que los militantes de su partido trabajan para tener la aceptación de los ciudadanos en cada distrito, “nosotros enfocados en lo nuestro y nada más  nosotros vamos a llegar con los ciudadanos trabajamos para poder tener aceptación en todos los distritos”.

Elizondo Salazar también dijo “nosotros hacemos lo propio nuestro propio trabajo político, el trabajo que llevan las otras fuerzas políticas pues es decisión de ellos. Que ellos (MORENA) sigan trabajando con su estrategia y nosotros seguiremos con la nuestra”.

El presidente del PAN de Tamaulipas señaló que a su partido le podría ir bien en las siguientes elecciones, “porque va en aumento la cantidad de ciudadanos que han seguido apoyando al PAN  y prueba de ella es que se gobierna 31 municipios del Estado”.

Además, Elizondo Salazar afirmó que en el caso de los actuales diputados, aun no se sabe a quiénes se buscarán reelegir, “lo principal  es que cada diputado conoce su trabajo y eso se va a manifestar en unas encuestas, según los métodos y las formas del partido pero todavía hay tiempo”.