En Llera encienden el Pino de Navidad

El Presidente Municipal de Llera, Héctor Manuel de la Torre Valenzuela y su esposa Elisa Patricia Quintanilla de la Torre encendieron el pino de la Navidad en la plaza principal de este municipio.

Fue en punto de las 19 horas cuando los Llerenses se dieron cita para presenciar el acto además de escuchar la participación de los villancicos por parte de niños y jóvenes de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Jóvenes Cantantes, Grupos Artísticos locales.

Ademas se contó con la colaboración del personal del Instituto Tamaulipeco de Cultura y las Artes, quienes deleitaron con cuentos para niños, juegos dinámicos, marionetas, danza, regalos y mucha alegría para todos los niños.

En su mensaje el presidente municipal dijo “comparto mis mejores deseos de amor paz y amistad, que el espíritu de la navidad invada los corazones y nos guie en el camino de la alegría y la felicidad en esta navidad”.

Les deseo un próximo 2019 lleno de éxito salud y prosperidad con todo mi cariño de mi esposa son nuestros mejores deseos para todos ustedes