EN MANTE.. CAPACITAN A FUNCIONARIOS EN MATERIA ANTICORRUPCIÓN

La totalidad de funcionarios que participan en la administración que encabeza el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, recibió esta mañana un curso de capacitación en materia del sistema nacional anticorrupción y ley de responsabilidades administrativas del estado de Tamaulipas.

La sala de cabildo sirvió como escenario para que los funcionarios recibieran toda la información proveniente de esta ley que tiene como propósito delimitar las obligaciones y el comportamiento de los trabajadores, así como las sanciones a las que se harían acreedores en caso de practicar la corrupción.

Dentro de la plática informativa, se les hizo saber que serán 10 los principios y directrices que regirán el actuar de los servidores públicos, como los son: Disciplina, Legalidad, Objetividad, Profesionalismo, Honradez, Lealtad, Imparcialidad, Integridad, Rendición de Cuentas, Eficacia y Eficiencia.

El presidente municipal Mateo Vázquez fue quien encabezó este evento en el que estuvieron presentes sus funcionarios, mismos que de ahora en adelante ejercerán sus labores de acuerdo a lo que marca el Servicio Nacional Anticorrupción.