Pide legislador que Xico atienda el bacheo y necesidades de los Victorenses

El diputado Rafael González Benavides, pidió al alcalde Xicoténcatl González Uresti, atender el bacheo de la ciudad, debido a que hay zonas en las que la carpeta asfáltica está muy dañada.

En entrevista, Gonzáles Benavides, ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, consideró que las arterias viales de la capital de Tamaulipas lucen destrozadas.

“Definitivamente tiene que atender las necesidades de la población, por atender un proyecto (el de la calle Hidalgo),  se desatienden  los baches”, afirmó el legislador.

Asimismo dijo “Creo que hay que tener también eso de los baches, tiene (el alcalde) que estar en todo para eso tienen secretarios y directores, la cosa es asignarles tareas lo más pronto posible”.

González Benavides recomendó al alcalde hacer el proyecto de la calle Hidalgo con orden, “primero se hace un censo entre comerciantes fijos, semi fijos y ambulantes, después se hace el proyecto y ya que tienes el proyecto y los recursos, y  la anuencia de los que están ahí, entonces ya, porque  si no se vuelve un caos”.

Finalmente el diputados tricolor dijo, “los afectados serían los comerciantes  establecidos y preguntarle también a los ciudadanos que son los que consumen”.