Jóvenes Tamaulipas invita a la primera exhibición de autos con historia

El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores, a través de Jóvenes Tamaulipas, llevarán a cabo la primer Expo Clásicos y Multiclubs de autos.

Esta primera edición reunirá en el mismo lugar impresionantes autos con historia y a los amantes del automovilismo, que se deleitarán con los modelos presentados. La exhibición contará con la participación de varios clubes, los cuales compartirán con el público asistente su colección de automóviles de lujo y deportivos.

El evento se realizará en la Expo Tampico el día sábado 8 de diciembre en punto de las 2:00 pm donde habrá un poco de todo para los aficionados y coleccionistas de autos. Además de otras varias atracciones, así como actividades divertidas para toda la familia, quienes podrán tomarse la foto del recuerdo.

Esta “Expo Auto Jóvenes Tamaulipas” se planeó con total compromiso por parte de los participantes, con la intención de ofrecer a los asistentes la exposición de automóviles clásicos y antiguos más grande de la zona sur, la cual dejará impresionados a muchos con sus extraordinarios diseños.

La invitación es para todas las personas que gusten asistir, la entrada es totalmente gratuita, contribuyendo así a la convivencia familiar y entre amigos, así como a la economía de la zona, facilitando accesos libres para todos y puedan asistir a este tipo de eventos de gran relevancia.