En San Fernando… Rehabilitarán Acceso al Ejido Miguel Hidalgo 1

Con el apoyo del Gobierno del Estado se lleva a cabo el motoconformado y revestimiento de 1 kilometro del acceso a esa comunidad, que beneficiara a 500 familias de esa localidad.

Gracias a las gestiones que realizó el Presidente Municipal Pepe Ríos, ante el Gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca; se inició la rehabilitación de tan esperada obra en la comunidad de Miguel Hidalgo 1.

Fue el Presidente Municipal PePe Ríos,  junto al Secretario de Desarrollo Rural, C.P. Ariel Longoria, habitantes de esa comunidad y funcionarios municipales, quienes dieron el banderazo de arranque de la obra.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz Secretario de Obras Publicas en el municipio indico,  que será 1 kilómetro lo que se rehabilitara;  ya que por las condiciones del clima, así como el desgaste de los caminos provocan el deterioro de este camino rural.

Agrego que con estas acciones se pretende favorecer el bienestar de más de 500 familias que habitan esta comunidad y que transitan a diario por este camino que comunica con la carretera federal Matamoros-Victoria.

Buscando con ello dar solución en gran parte  al traslado de los habitantes a diferentes lugares de trabajo, de este modo se reafirma el compromiso del gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca y el Presidente Municipal José Ríos Silva, con las comunidades rurales del municipio.

De este modo Gobierno del Estado y el Republicano Ayuntamiento, dan respuesta a las necesidades de los habitantes del ejido Miguel Hidalgo Primero y reafirmando su compromiso con las comunidades rurales del municipio.