En San Fernando.. Culminaran Domingo Cultural de la Familia Este Domingo en Plaza Principal

Realizara Republicano Ayuntamiento y la secretaria de educación el último domingo cultural de la familia de este año

El Gobierno Del Estado a través de Cultura Tam, El Republicano Ayuntamiento de San Fernando, en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través de casa de cultura Municipal realizara el último Domingo Cultural de la Familia.

El Profesor Aurelio Hernández Ledezma Director de casa de cultura señalo, que será el 4 y último programa denominado Día Cultural de la Familia; que en esta ocasión se realizará en la explanada de la plaza principal, en punto de las 7 de la tarde el próximo domingo 9 de diciembre; contando con nutridos números musicales.

Agregó que con estas actividades se pretende que el público en general disfrute del arte y la música con talento de esta ciudad, destacando la participación de músicos de todas las edades que desarrollan sus conocimientos musicales obtenidos en la casa de cultura san Fernando.

Aurelio Hernández Ledezma indico, que en esta ocasión se estarán presentando números artísticos de enorme calidad por el Grupo Ensamble de casa de cultura, además del Dueto Serreño contando con la participación de la cantante Ariana Michel, así como de Alan Salinas y Chaires y el requinto del Ángel, todo esto para celebrar la unión familiar con actividades llenas de diversión y sana convivencia.

Reiterando que con esto el gobierno del estado que dirige el Gobernador Francisco García Cabeza De Vaca y el Republicano Ayuntamiento que encabeza el C.P.A. José Ríos Silva; brinda las condiciones de esparcimiento y las facilidades para esta exposición musical sana brindando espectáculos que integran a la juventud y familias en general a conocer aspectos de la cultura y el arte en el municipio.