SE ENCIENDE LA NAVIDAD EN EL MANTE

El alcalde Mateo Vázquez y el gobernador Cabeza de Vaca dan por iniciada la temporada.

Una auténtica fiesta de color y alegría se vivió esta tarde en la plaza principal de la ciudad, al hacerse el encendido del pino navideño y la inauguración de la pista de hielo al igual que la aldea que llenará de magia y emociones a las familias mantenses.

Desde temprana hora, cientos de personas se congregaron en la plaza “Plutarco Elías Calles” para ser testigos de este gran evento que encierra un ambiente de paz y amor para todos los ciudadanos de El Mante, ya que es precisamente en esta temporada decembrina cuando la familia y las amistades se acercan más que nunca.

Ante un marco esplendoroso, el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros y su señora esposa Coral Fentanes Mayorga, recibieron al gobernador del estado el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a su esposa la señora Mariana Gómez de García, para que, juntos sociedad y gobierno, dieran por comenzadas las fiestas correspondientes a diciembre del 2018.
En sus palabras hacia el pueblo de esta ciudad, gobernador de la entidad refrendó su compromiso con las familias de El Mante, a quien aseguró que habrá total respaldo para la administración 2018 – 2021 que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros.

“Espero que el pino, la pista y la aldea sirvan para unir a toda la sociedad de El Mante, aprovecho también para desearles a todos que esta Navidad esté llena de amor y esperanza, que la pasen junto a sus seres queridos y que el 2019 sea un año lleno de bendiciones” expresó el representante del ejecutivo estatal.

Del mismo modo, en su mensaje, el presidente municipal explicó que, con el encendido de las luces del pino, se encienden también los sentimientos de amor, paz y felicidad en cada rincón de la comunidad y que no hay mejor momento para pasarla en familia que estas fiestas que se aproximan.

“Disfrutemos la pista de hielo que estará disponible para todas las familias, en ellas encontramos sonrisas amables, gestos de alegría y seguros estamos de que sabrán apreciarla en todo momento” destacó el mandatario mantense Mateo Vázquez Ontiveros, el cual además expresó sus mejores deseos para todos durante el año que comenzará.

Una vez terminado el evento protocolario, el escenario de se llenó de talento ante la participación de niños y jóvenes con números artísticos que deleitaron a los asistentes y demostró así, que en El Mante se viven tiempos de todos y que la paz y la armonía reinan en un camino hacia el cambio verdadero.