Convive Rector con personal sindicalizado de la UAT en Nuevo Laredo

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández se reunió con trabajadores y sus familias de las facultades de Enfermería y de Comercio, Administración y Ciencias Sociales; así como del Centro Multidisciplinario de Nuevo Laredo, en un convivio por el fin del ciclo escolar y la llegada de celebraciones tan importantes como la Navidad y Año Nuevo.

En su mensaje, el Rector destacó su reconocimiento a los trabajadores universitarios señalando que el trabajo que desempeñan en las instituciones de la UAT en Nuevo Laredo, es muy importante para mantener el buen nivel de la máxima casa de estudios del estado.

“Estos son momentos para compartir  más allá de las actividades diarias de trabajo, platicar de otro tipo de aspectos y que sepan que siempre debemos de tener esta comunicación”; mencionó el Rector Suárez Fernández.

“El próximo año hay que tomarlo como un nuevo reto, lo empezaremos con un nuevo gobierno federal y estamos seguros que a nosotros nos irá bien”, expresó.

Luego del almuerzo y entrega de regalos, el ingeniero Suárez Fernández se trasladó a otro escenario para convivir por la tarde con maestros de  las facultades de la UAT en esta ciudad fronteriza.

El Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó los eventos acompañado por su esposa, la Mtra. María Cristina Canales Reyna; por la Directora de la Facultad de Enfermería, Dra. Nohemí Selene Alarcón Luna; y el director de la Facultad de Comercio, Luis Hernán Lope Díaz.

También estuvieron la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores  (SUTUAT) Verónica Trejo Zúñiga; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos, (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velasco; y el Secretario de Administración de la UAT, Víctor Hugo Guerra García.