Entrega Alma Laura Amparán despensas con productos básicos a adultos mayores

Conforme a lo establecido en el programa de Apoyos a Adultos Activos, se distribuirán más de 50 mil despensas a unos 8 mil 500 abuelitos

Velando por la integridad, salud y bienestar de los abuelitos altamirenses, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inició en el sector Miramar la entrega de despensas con productos de la canasta básica a los adultos activos de los diferentes clubes de personas adultas mayores de Altamira.

En total, serán más de 50 mil los beneficios que se proporcionarán a los aproximadamente 8 mil 500 abuelitos de los 124 clubes de adultos activos, quienes recibirán seis despensas cada uno, teniendo así alimentos y productos de higiene personal de muy buena calidad.

En su intervención, la primera autoridad municipal reiteró su respaldo y el de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, a los adultos mayores, afirmando que con el trabajo conjunto entre su gobierno y ese organismo asistencial, “haremos todo lo necesario para que ustedes estén cada vez mejor’’.

“Tengan la plena seguridad y confianza de que los adultos activos de Altamira seguirán teniendo una excelente atención de calidad en materia de salud, alimentación, seguridad, recreación y desarrollo, pues ustedes representan la sabiduría y el conocimiento de muchas generaciones en el presente’’, detalló.

Con la entrega de estos apoyos en el sector Miramar, se benefició a más de 500 personas mayores de los clubes “Amigos Betabeles’’, “Milagros’’, “Unión y Esperanza’’ y “Juventud Acumulada’’.

“Es un verdadero gusto poder estar aquí en la zona Miramar junto a ustedes y compartir muy de cerca esa gran vitalidad, fuerza y felicidad que tienen. Porque Se Trata de Ti, estoy muy contenta de asistir a la primer entrega de despensas del programa Adulto Activo y les reitero, hoy y siempre, que cuentan con todo mi apoyo pues mi compromiso es con ustedes, con su integridad, salud y bienestar’’, expresó Amparán Cruz.

A nombre de los beneficiados, el señor Roberto Balderas Pérez agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán y a la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, la entrega de estas despensas que serán de gran ayuda para contar con una mejor alimentación.

El secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el delegado municipal de la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre; la coordinadora del programa Adulto Activo, María Elena Villafuerte Bedolla, además de síndicos y regidores, también estuvieron presentes en la distribución de esos apoyos alimentarios.