Arranca Dif San Fernando “Campaña Vamos Respetando Sus Espacios” 

Como parte de la campaña estatal del Dif Tamaulipas, donde ademas se coordinaron esfuerzos con el Ayuntamiento de San Fernando

El sistema para el desarrollo integral de la Familia DIF san Fernando a través del Programa SIN LIMITES, llevo a cabo el arranque de la campaña “Vamos Respetando Sus Espacios”.

Mismo que se llevo a cabo a nivel estatal como  parte de las acciones del día Internacional de las personas con discapacidad,  donde el sistema para el desarrollo integral de la Familia DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF san Fernando a través del Programa SIN LIMITES realiza el arranque de la campaña de sensibilización.

En este magno evento realizado frente a palacio municipal, se contó con la presencia del Presidente  José Ríos Silva y la primera dama la Ing. Rosa Elida Garza Sosa, en compañía de síndicos y regidores, así como alumnos del CAM San Fernando; dieron el banderazo a esta importante campaña implementada por el DIF Tamaulipas.

Rosa Elida Garza De Ríos Titular del sistema DIF San Fernando en su participación destaco, la importancia de esta campaña que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad en general;  a respetar los espacios marcados para personas con algún tipo de discapacidad, como cajones de estacionamiento rampas y demás señalamientos.

Cabe señalar que en este evento se hizo entrega de cilindros y calcomanías a vehículos y peatones que transitaban por este primer cuadro de la ciudad; con la finalidad de dar mayor difusión a esta campaña estatal donde la inclusión y el respeto es parte fundamental para estas personas que padecen algún problema motriz.