Coadyuva Gobierno de Altamira con Cáritas de Tampico en beneficio de la población necesitada

Visita alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz planta de pan y leche de soya de esa asociación

Fortaleciendo el vínculo del Gobierno Municipal de Altamira con asociaciones y organismos que contribuyen al bienestar de la sociedad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, visitó la planta de pan y leche de soya de Cáritas de Tampico, ubicada en la colonia Tampico-Altamira.

Acompañada por el director de esa planta, Jorge Nasrallah Rada, la jefa edlicia recorrió las instalaciones donde constató el proceso de elaboración de productos a base de soya, comprometiendo el respaldo de su administración para incrementar la distribución de los alimentos a favor del bienestar de las familias vulnerables del municipio.

Cáritas de Tampico es un organismo que canaliza apoyos a personas de escasos recursos, haciendo sinergia con las diferentes dependencias gubernamentales y la sociedad civil. En Altamira actualmente cuentan con 29 centros de reparto de leche y pan de soya apoyando a los sectores más necesitados, beneficio que se podrá extender gracias a la colaboración y voluntad del gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán.

“Actualmente, Altamira es el municipio donde más se destinan recursos y apoyos al rubro de bienestar social en todo el Estado, por lo que, habremos de ponernos de acuerdo el Gobierno de Altamira y Cáritas de Tampico para que mediante la suma de esfuerzos poder beneficiar a más familias altamirenses”, puntualizó Amparán Cruz.

También estuvieron presentes, el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; la coordinadora general de la productora de pan y leche de soya, Cecilia Calvo Galván; el tesorero de la planta, Jorge Castillo, y demás colaboradores de Cáritas de Tampico.