En Nuevo Laredo.. Inician repavimentaciones en colonia Villas de San Miguel

Enrique Rivas responde a la petición de los vecinos y reitera su compromiso de rehabilitar e iluminar por completo el sector

En respuesta a la petición de los vecinos de la colonia Villas de San Miguel, el alcalde Enrique Rivas puso en marcha la repavimentación con concreto hidráulico de tres importantes cruceros que beneficiarán a dos mil 261 habitantes del sector.

La rehabilitación se hará en Bulevar San Miguel y Día del Trabajo, y en las intersecciones de Bulevar Santa María con Día del Trabajo y con San Rodrigo.

El alcalde destacó que deberán quedar concluidas antes de que finalice 2018.

«El tema de Villas de San Miguel es prioritario, hemos llevado a cabo distintos programas de gobierno y la obra pública no puede ser la excepción, el gran reclamo y la necesidad de los vecinos es mejorar las condiciones de las calles», reitero Rivas Cuéllar.

«No me voy a salir hasta que esté completamente todo pavimentado e iluminado, que se note realmente la diferencia de lo que era Villas de San Miguel antes y lo que es después de esta administración», se comprometió.

La inversión en las tres obras es de un millón 955 mil 574 pesos, incluyen: corte de carpeta asfáltica, re-nivelación de pozos de visita, renivelaciónde cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclatura, señalamiento vial, mejoramiento de terracería, filtro piedra bola, sub base, toma de agua potable, descargas de drenaje sanitario y banqueta.

Noelia Vázquez Gallegos, una de las vecinas, señaló ya habían pedido a gobiernos anteriores una solución a esta problemática, y no fue hasta la llegada del presidente Enrique Rivas que se les escuchó y dio respuesta.

«Estamos muy a gusto y muy agradecidas todas las personas de Villas de San Miguel porque sí está cumpliendo el presidente. No nos habían hecho caso, las calles están muy feas, todo está en mal estado, más cuando llueve. Ahora el presidente nos escuchó y nos dijo que nos va a hacer la pavimentación, no solo de esta calle porque hay muchas que reparar», dijo.

Reina Inés Vicente Álvarez, otra de las beneficiadas, agradeció que el gobierno municipal los haya tomado en cuenta para la repavimentación con concreto hidráulico de las calles de la colonia, y aseguró hace seis meses hicieron la petición y la respuesta fue muy rápida.

«Para la comunidad está muy bien porque así ya podremos caminar con más gusto, en ocasiones nos torcemos los pies y en los camiones con el movimiento la gente se lastima las caderas. Gracias al presidente y que siga haciendo mejoras para la comunidad», mencionó.

Los regidores del sector, Alma Rosa Castaño Rodríguez, Jesús Valdez Zermeño, presidente de la comisión de Obras Públicas; síndicos, secretarios y directores, acompañaron al alcalde.