Promueven Estado y Municipio oportunidades de inversión en Altamira

Destaca Altamira en los rubros de transformación, comercio y transporte

Gracias a la promoción que hacen de Altamira los gobiernos estatal y municipal, aunado a la sinergia existente con la iniciativa privada, seguirán fluyendo las inversiones a este municipio, lo que genera nuevas fuentes de empleo y mejores condiciones de vida para las familias altamirenses.

De acuerdo a estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social, Altamira registra un incremento del 27 por ciento en la tasa laboral en los últimos dos años, pasando de 31,656 puestos laborales en el 2016 a 40,071 empleos formales en el 2018.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que la administración que preside trabaja de la mano con el Gobierno del Estado y el sector empresarial para generar el desarrollo económico que consolide el crecimiento de Altamira, reiterando que su gobierno es facilitador de las inversiones.

”Nosotros somos un gobierno facilitador dando las garantías para que los empresarios, tanto nacionales como extranjeros, volteen e inviertan en Altamira; como gobierno estamos para servirles”, expresó.

Asimismo, indicó que se prevén más inversiones y con ello mayores oportunidades de empleo en la ciudad, las cuales contemplan los rubros de transformación, comercio y transporte, permitiendo además que sectores como el de la construcción también repunten.

Amparán Cruz mencionó que el arribo de un mayor número de capitales permite que Altamira siga marcando la pauta en la generación de empleos en esta zona conurbada, donde cinco de cada siete puestos de trabajo, se crean en este municipio.