Benefician con barda perimetral a dos primarias de la Francisco Villa

El alcalde Enrique Rivas entregó esta obra y dijo que los alumnos estarán más seguros y sus padres tranquilos

En beneficio de 555 alumnos de las escuelas primarias Alonso Briseño matutina y Doroteo Arango vespertina, en la colonia Francisco Villa, el gobierno municipal entregó una barda perimetral, la cual se construyó a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna.

Con esta obra, los alumnos estarán más seguros y sus padres más tranquilos, dijo el presidente municipal Enrique Rivas

“Vale la pena servir y sobretodo  apostarle a la educación si queremos mejorar las condiciones de vida de las familias y dar mejores oportunidades. Con esta obra son los padres de familia quienes finalmente se quedan más tranquilos sabiendo que sus hijos están en mejores condiciones” afirmó el alcalde al entregar la barda este lunes.

La directora de la primaria Doroteo Arango, Maricela Treviño Posadas, agradeció el compromiso de Rivas Cuéllar con la educación.

«Con la entrega de esta obra nos confirma que la seguridad de los niños y los maestros de la escuela Doroteo Arango, es muy importante para usted. Gracias por demostrar con hechos el amor que le tiene a Nuevo Laredo, por trabajar con entusiasmo por los niños de nuestra ciudad y por construir un Nuevo Laredo Moderno», dijo.

La alumna del quinto grado Shirley Altaír Cárdenas, a nombre de sus compañeros de la primaria Doroteo Arango, dijo que gracias a la barda se sentirán más seguros dentro del plantel.

La barda tiene una superficie de 120 metro lineales de construcción, y su inversión fue de 642 mil 807 pesos.

Al evento acudió la regidora del sector Iliana Medina García; secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Diana Rodríguez Aguirre; secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel Sánchez; director de Educación Municipal, Miguel Jáuregui Salazar; síndicos, regidores y directores.