SIEMPRE ESTAREMOS CON LOS CAÑEROS: CORAL FENTANES

Durante su visita como representante personal del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros al informe de actividades expuesto por el presidente de la CNPR César Granier, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Coral Fentanes Mayorga, aseguró que el gobierno actual siempre estará del lado de los cañeros.

En entrevista a medios de comunicación, la primera dama de la ciudad, señaló que de acuerdo a los pronósticos la próxima temporada de zafra no es muy alentadora, sin embargo, se harán las gestiones necesarias para apoyarlos a través de los programas que manejan los gobiernos federal y estatal.

“Vamos a tratar de que la mala temporada dure poco tiempo, trabajaremos con nuestros líderes para hacer los trabajos de gestión que se necesiten para apoyar a los cañeros de las dos organizaciones” destacó la presidenta del DIF Mante.

Cabe recordar que la señora Coral Fentanes Mayorga es productora ganadera, por lo cual, en ese tema, abordó que se espera una sequía en los próximos meses, para lo cual deben de prepararse adecuadamente y no sufrir las consecuencias que puedan derivarse los calores intenso