Disfrutan Sanfernandenses Desfile del 20 de Noviembre

Con la participación de 20 contingentes con un total  de mas de 2000 integrantes

 

El alcalde José Ríos Silva, la titular del DIF municipal Rosa Elida Garza de Ríos y la jovencita Miss San Fernando 2018 Vanessa Martínez Martínez encabezaron este martes 20 de noviembre el desfile conmemorativo por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana. 

 

Este recorrido contó con la participación de más de 20 contingentes,  que con gran entusiasmo y la la presentación de escoltas, bandas de guerra, grupos de porristas, bailables, deportes y representaciones alusivas a la fecha dieron colorido a este magno evento efectuado sobre la Avenida Ruiz Cortines y que tuvo su inicio en la calle Abasolo para culminar en la Avenida Fundadores.

 

En esta ocasión desfilaron síndicos y regidores, la Banda Sinfónica Comunitaria de San Fernando, la Escuela de Futbol Correcaminos FC, el Centro de Estudios Tecnológicos, industrial y de servicios 129, el Colegio Héroes de México, la Escuela Secundaria Técnica No. 65 “Víctor Bravo Ahuja”, el CBTa 321, la Escuela Secundaria General “Belisario Domínguez”, el Instituto Sabas Magaña García, además de los representativos de la Universidad del Atlántico, Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria Unidad Académica San Fernando y la Universidad del Norte de Tamaulipas. 

 

Como parte de esta actividad también tuvieron participación la Escuela de Basquetbol Titanes, Karate Club Tigre Shito Kai, Zumba Studio Power Fitness, Boys of Dance, Policía Federal, Policía Estatal de Auxilio Carretero, Protección Civil y Bomberos, Concretos La Joya, cabalgantes e integrantes de la Policía Ministerial.

 

El Ayuntamiento de San Fernando 2018-2021 a cargo del presidente municipal José Ríos Silva,  agradeció la asistencia de los sanfernandenses y la participación de todos los contingentes, que con su vestuario, folclor, dinamismo y entrega dieron lucimiento a esta celebración que muestra la grandeza de México y sus tradiciones.