Reciben emprendedores de Reynosa casi medio millón de pesos

En lo que va del año 2018, el Gobierno de Tamaulipas ha financiado micro, pequeñas y medianas empresas con más de 105 millones de pesos.

En la ciudad fronteriza de Reynosa, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, encabezó este martes una entrega de recursos de los programas Microcréditos y Creditam, por un monto total de 1 millón 483 mil pesos, junto a Francisco Javier Garza de Coss, Representante del Gobernador en la Zona Norte y Aydeé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas.

Con una dispersión total de 883 mil pesos se acreditaron 107 emprendedores del programa Microcréditos, y para Creditam se entregaron 600 mil pesos a 5 empresarios, los beneficiarios son de los municipios Río Bravo, Reynosa y Miguel Alemán.

“En lo que va del año el Gobierno de Tamaulipas ha entregado más de 105 millones de pesos a emprendedores, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico e Inversión Tamaulipas; les agradecemos la confianza depositada y por sumarnos a su equipo de trabajo”, afirmó el Secretario García González.

Los programas de financiamiento son una base firme para que sus negocios puedan obtener el éxito, el inicio de su participación dentro de estos esquemas de financiamiento, se trata de un escalón importante para sus ideas emprendedoras.

En la ceremonia estuvo presente el Eduardo Bladinieres Cámara, en representación de Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa de Reynosa; Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa; y Sergio Gracia Badiola, Subsecretario de Promoción de Inversiones.