En San Fernando… convocan a participar en torneo de futbol COPA DIF TAM 2018-2019

Por instrucciones de la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, presidenta del Dif San Fernando, se realiza la invitación a jóvenes deportistas en el municipio.

San Fernando, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas en coordinación con la Secretaria de educación y el INDE a través de los DIF municipales y el programa atención a jóvenes,  realizan estas acciones con el propósito de fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud tamaulipeca.

La Lic. Ana Karen Ochoa señalo que por instrucciones de la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, presidenta del Dif San Fernando, se realiza la invitación a jóvenes deportistas en el municipio.

La etapa municipal será del 3de diciembre hasta el 15 de febrero del 2019 de la cual saldrá un campeón que obtendrá el derecho de participar en la etapa estatal.

A nivel estatal en el nivel de educación media superior o superior en el estado, se estarán abriendo las inscripciones a partir del 23 de noviembre; como requisitos serán contar con un mínimo de 7 jugadores y máximo de 12, así como un entrenador entregando la documentación correspondiente en el  DIF San Fernando en lo municipal.

Se podrá participar en rama varonil y femenil en el denominado futbol 7, a partir del lunes 3 de diciembre, la categoría de medio superior será con alumnos que cursen el bachillerato o preparatoria con una edad mínima de 15 años cumplidos y una edad máxima de 17 años 11 meses hasta la etapa estatal.

En la categoría de Superior se integrará con alumnos que cursan universidades, institutos superiores o academias de formación técnica, con una edad mínima de 17 años cumplidos y una edad máxima de 20 años 11 meses hasta la etapa estatal.

Ana Karen Ochoa indico, que para mayores informes acudir a las oficinas del sistema DIF San Fernando donde se les atenderá y despejará cualquier duda a esta convocatoria deportiva.