Entrega Pepe Ríos Ambulancia A Proteccion Civil de San Fernando

En visita a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Fernando, el alcalde José Ríos Silva  hizo entrega de equipamiento;  que contribuirá al desempeño de las labores que ejercen los elementos de la dependencia en beneficio de la sociedad.

Durante este encuentro entre la autoridad municipal e integrantes del organismo se efectuó la entrega oficial de una ambulancia Ford E- 450 modelo 2005, la cual cuenta con tabla rígida, un carro camilla y equipo básico para la atención de situaciones de emergencias.

Además, gracias a los trabajos de gestión que se llevaron a cabo por el edil y personal ante diversas instancias, se llevó a cabo la donación de 5 equipos de respiración autónoma (ERA), los cuales serán empleados para fortalecer la labor que los bomberos del municipio realizan diariamente.

Al dialogar con los hombres y mujeres que integran la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, Ríos Silva agradeció el esfuerzo, dedicación y entrega de quienes integran esta dependencia, convocándolos a seguir sumando esfuerzos para brindar la atención necesaria a aquellos que requieran de un servicio de ambulancia o la atención de incendios.

“Vamos a seguir trabajando por que cuenten con mejor equipo, los invitó a seguir trabajando juntos para sacar adelante esta importante labor que realizan, mi reconocimiento a cada uno de ustedes por todo lo que hacen en beneficio de las familias de San Fernando, vamos a echarle ganas y a seguir jalando parejo, muchas gracias”, concluyó el presidente municipal.